mánudagur, júní 30, 2008

með suð í eyrum

lo ví.

el cielo era pura anarquía
y besaba
la tierra

con ternura eléctrica.

comenzaba el parricidio de la imaginación.

3 ummæli:

Nafnlaus sagði...

Jei!
Me alegra que hayas abierto otro trasto de estos, aunque al entrar blogger me ha advertido que el contenido de éste blog se puede considerar ofensivo y he tenido que clickar en 'deseo continuar' o algo así. Pa' que veas, que te tienen fichao.

Ya no me pillas por msn porque últimamente le he cogido un poco de agquito al msn y al fotofló, cosas que pasan, ya volveré a caer, estas mierdas enganchan. Pero bueno, por otro lado le he vuelto a pillar el gusto a publicar con más frecuencia en la coctelera. Y no es que haya cambiado el look, es que he puesto una plantilla nueva, que han diseñado unas la mar de monas y apañás. =)

He de suponer que estas en la tierra de los Concretes no? Ya me contarás, seguro que es todo muuuuy verde.

Ya hablamos.
: **
Alba

Ene de Nadie, de Nunca sagði...

cuando la tierra besa al cielo y hay ternura eléctrica saltan chispas, ¿sabes? porque sus besos tambén son fluorescentes, como el atardecer.
me gusta que el cielo fuera pura anarquía. mi corazón y mi cabeza y mi vida y mi todo, anarquía. pero a mí me gusta más la palabra caos.
c a o s
CAOS.
la palabra caos es caos :)

algún día te daré una clase sobre los distintos tipos de estrellas que hay. y cuando vea tu sonrisa, claro, y me lleves a comer chucherías a Central Park... igual me pienso lo de explicarte por qué eres huracán.

camaradeniebla sagði...

doño

me alegra que no me olvide ni me abandone.

Tiene un nuevo blog muy bonito.

Un besote.